Desfibrilador Samaritan PAD 500P
El HeartSine Samaritan PAD 500P semiautomático, disponible con o sin conectividad Wi-Fi, ayuda a la persona que socorre a aplicar una descarga que puede salvar la vida en juego, además de aportar información visual y verbal en tiempo real sobre la fuerza y la frecuencia de las compresiones de la RCP; así la RCP es más eficaz.
Ventajas de los samaritan® PAD
8 años de garantía.
Fabricado en Europa.
Funcionamiento de extremada sencillez, con claros indicadores visuales y acústicos.
Última tecnología en eficacia de la descarga, mediante onda patentada bifásica SCOPE™, que optimiza la descarga según cada paciente, aumentando sus posibilidades de supervivencia.
El mantenimiento más sencillo y económico del mercado, gracias al Pad-Pak™ de electrodos y baterías conjunto con 4 años de duración.
Nunca tendrá problemas por baterías a medio utilizar, el equipo siempre está preparado para desfibrilar cuando haga falta.
Autocomprobación automática que evita costosas revisiones.
Es el desfibrilador de acceso público más resistente del mercado, con una protección certificada IP56 contra agua y otros elementos.
Muy pequeño y ligero, sólo 1.1kg incluyendo batería, lo que facilita mucho su utilización en cualquier situación.
Sistema inteligente de detección del paciente que permite ganar más de 1 minuto en la desfibrilación, aumentando las posibilidades de supervivencia de la persona.
Disponibilidad de equipos Semiautomáticos y Automáticos. Perfectos para utilizarlo en centros deportivos, empresas, sitios públicos y su hogar.
Una combinación salvavidas
Cuando alguien se desmaya por una parada cardiaca repentina, el tiempo es esencial. Reducir el tiempo de respuesta desde el desmayo hasta la descarga del DEA, aunque solo sea en uno o dos minutos, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. El HeartSine Samaritan PAD 500P es más que un simple DEA: incluye CPR Advisor integrado que aporta a la persona que socorre información visual y por voz en tiempo real sobre la fuerza y la frecuencia de las compresiones de la RCP, dos eslabones clave en la cadena de supervivencia.