Desfibriladores externos automatizados

Nadie puede predecir que va a sufrir un paro cardíaco súbito...  Pero se puede estar preparado.

Cualquiera puede sufrir un paro cardíaco súbito en cualquier momento y lugar. Cuando esto sucede, la tecnología de Desfibrilador Externo Automático de HeartSine Samaritan, Lifepak o Philips puede representar la diferencia entre la vida y la muerte.

Los DEA HeartSine compactos y fáciles de usar proporcionan al personal de emergencias una tecnología que salva vidas, y la conectividad Wi-Fi integrada garantiza que los dispositivos estén listos cuando más se necesiten. 


Cuando cada segundo cuenta, hace falta un DEA en el que se pueda confiar. El DEA HeartSine samaritan compacto estará preparado cuando sea necesario gracias a su conectividad Wi-Fi integrada. El dispositivo, además de aplicar una descarga con la que podrá salvar la vida en juego, también proporciona información en tiempo real que ayudará a la persona que esté dando socorro a realizar una RCP eficaz. 

En una emergencia cardiaca, el desfibrilador LIFEPAK CR2 conecta a todos los elementos y personas implicados en la respuesta; así, reduce los retrasos en el tratamiento y mejora la asistencia en todo el sistema de salvamento. 


El desfibrilador HeartStart HS1 está diseñado con una tecnología innovadora, basada en numerosas investigaciones y testimonios de usuarios, que ha permitido crear un desfibrilador de muy fácil manejo para salvar la vida a cualquier persona víctima de un paro cardiaco repentino.

Con un diseño pequeño y ligero, tan solo 1,5 kg de peso, se puede colocar sin problemas junto a la víctima.

El desfibrilador semiautomático Philips Heartstart FRx es adecuado para su utilización tanto en interiores como en exteriores.de sencillo manejo, para ser usado por personal no sanitario. El Philips Heartstart FRx utiliza los mismos electrodos tanto para adultos como Pediátricos, solo es necesario insertar la llave pediátrica y se activa el modo pediátrico.

Monitores desfibriladores

Pioneros en desfibrilación portátil y en tecnología para la monitorización, Physio-Control se vuelca en la creación de tecnologías y equipos que cambian la forma de atender las emergencias médicas. Los resultados se aprecian en este monitor / desfibrilador LIFEPAK 15 perfeccionado, que establece el estándar en innovación, una vez más. 


Combinación de desfibrilador y monitor, diseñado para ser utilizada en todos los ámbitos sanitarios. Dispone de un diseño innovador y totalmente caracterizado. Proporciona en un solo equipo la desfibrilación manual o semiautomática y la monitorización.