Inicio >  Bolso de señora de la moda >  Bolsos de mano >  Alta calidad casual raninnao Bolso De Paja De Mano para Mujer, Bolso De Playa, Bolso De Mujer De Moda Y Casual De Playa Practical Mini Piel de Maiz Bolsos de mano UvaC64aEY
Alta calidad casual raninnao Bolso De Paja De Mano para Mujer, Bolso De Playa, Bolso De Mujer De Moda Y Casual De Playa Practical Mini Piel de Maiz Bolsos de mano UvaC64aEY

Alta calidad casual raninnao Bolso De Paja De Mano para Mujer, Bolso De Playa, Bolso De Mujer De Moda Y Casual De Playa Practical Mini Piel de Maiz Bolsos de mano UvaC64aEY

  • Modelo: UvaC64aEY
  • 5666 Unidades en Stock

€12.90

Qty:
  • ★【Diseño】Con un acabado fresco, te producirá un lindo adulto con una impresión natural. Es un ítem estándar para las salidas de verano.
  • ★【Muy buen material】Tejido a mano, tiene una textura clara, un diseño elegante, un buen toque y una excelente transpirabilidad y durabilidad.
  • ★【Buena ventilación y peso ligero】Además del atractivo de una buena ventilación, ya que utiliza materiales ligeros y ecológicos, es conveniente llevar incluso más equipaje. La parte de la manija es un diseño bonito, también está de moda tenerla como bolso de mano. El paisaje costero de verano es un gran partido, y tener uno resalta la ternura de las mujeres.
  • ★【Perfecto para salir】Es un diseño simple, por lo que combina perfectamente con la ropa del resort. Este fantástico bolso de ratán decide los viajes de ocio y recreo de primavera y verano para jugar afuera, como el mar, la piscina, el parque temático y el parque de diversiones.
  • ★【Recomendar】Vestido y falda, incluso en pantalones de estilo, por lo que también es fácil de combinar con el diseño del yukata, ¡es seguro que será útil durante el verano y tendrá uno! Será un buen regalo para mamás, amigas y amantes.

mercancía RSS Feed :: Alta calidad casual raninnao Bolso De Paja De Mano para Mujer, Bolso De Playa, Bolso De Mujer De Moda Y Casual De Playa Practical Mini Piel de Maiz Bolsos de mano UvaC64aEY Copyright © 2020 www.davidadesfibriladores.es.